UN IMPARCIAL VISTA DE PREMIOS LO NUESTRO 2024 DON OMAR

Un imparcial Vista de premios lo nuestro 2024 don omar

Un imparcial Vista de premios lo nuestro 2024 don omar

Blog Article



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores adornos para la ocasión.

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa lado mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el llegada.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Conoce a los artistas nominados a la publicación 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del conocido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Como cada año, el sabido es el responsable de seleccionar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la nómina de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha divisoria para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que aún pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Cabe mencionar que el cómico Peso Pluma no subió al decorado a cobrar el premio, luego de que se filtrara unas imágenes donde es infiel a su ex novia Nicky Nicole.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

La entrega de Premio Lo Nuestro se sufrirá a cabo en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero y será transmitido en vivo por la prisión Univisión desde a las 7pm/6c.

Muchos de los actores que votan para los premios SAG forman parte del Sillar decano de votantes de los Oscar.

Entretenimiento Chayanne anuncia su gira “Bailemos otra vez”, luego de cinco abriles El cantante regresa a los escenarios para protagonizar unidad de las giras más esperadas en la industria musical

El evento está programado para que inicie a las 6 de la tarde y estas son los nominados de esta gran Incertidumbre: 

La entrega núsimple 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y marc anthony y ferreira además, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la inventario completa de los ganadores de 2024:

Karol G no solamente es una de las más nominadas con 9, sino que figura en la terna a Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Report this page